viernes, 1 de octubre de 2010

La Legislatura porteña declara a María Rachid personalidad destacada de los Derechos Humanos

Estimad@s Amig@s,

Difundimos un comunicado de la Federación Argentina LGBT acompañando el reconocimiento de la compañera María Rachid, declarada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como personalidad destacada de los Derechos Humanos.

El Centro, como asociación que trabaja en el área religiosa, e integra junto a diversas organizaciones la Secretaría de Diversidad Religiosa de la FALGBT, hace propio el saludo y las felicitaciones a María Rachid, quien ha sabido articular también, durante su presidencia en la Federación, las expresiones de fe en pos de una sociedad más justa e igualitaria.

Con deseos de Paz y Bien,


Norberto D'Amico

- - -

Comunicado de la Federación Argentina LGBT

Acompañamos el reconocimiento a María Rachid, como personalidad destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, tiene el agrado de manifestar su acompañamiento en el reconocimiento que se le hiciere hoy a María Rachid, al haber sido declarada por la Legislatura Porteña, como personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires, en el campo de los derechos humanos y la igualdad de oportunidades de las lesbianas, gay, bisexuales y transexuales.

Desde la FALGBT celebramos con orgullo este reconocimiento a la compañera María Rachid, quien fuere presidenta de esta Federación, activa militante por nuestros derechos y luchadora incansable por la igualdad de oportunidades de nuestro colectivo.

Es destacable su participación y labor de incidencia de políticas públicas, como la reciente modificación del Código Civil para reconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo, de la ley antidiscriminatoria, y para la aprobación de la ley de identidad de género, entre otras.

Finalmente, desde la Federación LGBT, queremos expresar todas nuestras felicitaciones para nuestra compañera María Rachid.

Para mayor información:

Esteban Paulón, Presidente FALGBT, (0341) 156068171

- - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario