lunes, 10 de mayo de 2010

Felicitaciones

Estimad@s Amig@s,


Desde el Centro, deseamos expresar nuestra alegría por la media sanción, en la Cámara de Diputados, de las modificaciones al Código Civil que harán accesible el matrimonio a parejas del mismo sexo.

Es indudable que en este caso, cuando primó la libertad de conciencia, la mayoría de los y las representantes se manifestaron por la igualdad y en beneficio de toda la ciudadanía al votar a favor.

Al mismo tiempo, sentimos una gran decepción al comprobar el triste rol que las jerarquías y dirigencias religiosas hacen representar a las iglesias. Este es el sentimiento de una basta proporción de creyentes que formamos parte, indudablemente, de la comunidad cristiana.

Frente a un reclamo de derechos tan fundamentales, tan relacionados con la realidad de miles de personas y sus familias, todavía esperamos una Iglesia dispuesta a desafiar el prejuicio y manifestarse a favor de la vida.

Felicitamos a la Federación Argentina LGBT por su incansable lucha y hacemos extensivo este saludo a todas las organizaciones y activistas GLTTB.




Pastor Roberto González
Presidente

Gabriel Orlando
Secretario

06/05/2010 El Centro-
- - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario