sábado, 15 de enero de 2011

Obispo recuerda teoría de la conspiración que transformaría la mitad del mundo en homosexuales

HOMOFOBIA RELIGIOSA

A través de programas volcados a la “ideología de género”, la Unesco quiere convertir, en 20 años, la mitad de la población mundial en homosexuales, dijo el ministro de la Familia del Vaticano, Ennio Antonelli.

La teoría de la conspiración global inferida por el cardenal fue mencionada por el obispo Demetrio Fernández, de Córdoba, España, en la homilía de la misa de la Sagrada Familia, el 26 de diciembre pasado.

La ideología de género ya está presente en las escuelas de España, recordó Fernández. Según esa ideología, explicó en la misa, “no se nacería hombre o mujer, sino que se escoge según su voluntad y podrá mudar de sexo cuando quisiere, o según su deseo”.

Considerado uno de los obispos más conversadores del episcopado español, Fernández informó la doctrina católica sobre la familia, destacando que ella “consiste en la unión estable de un hombre y de una mujer, que se aman y se profesan amor por toda la vida.”

La sexualidad, enseña, no puede ser entendida “como un juego del placer” y ni el placer que acompaña la relación sexual puede convertirse en valor absoluto de las relaciones del hombre y la mujer.

“Cuando lo único que se persigue es el placer, la satisfacción de si mismo, el otro se convierte en objeto, y el amor se convierte en egoísmo. La sexualidad es, entonces, lenguaje del egoísmo, del egoísmo más terrible, porque utiliza al otro para provecho propio”, dijo.

Dios hizo la sexualidad humana como expresión del amor auténtico y no como lenguaje del más puro egoísmo, agregó.

Subrayó, además, que las facilidades para el divorcio, todas las formas de anticoncepción, inclusive el aborto, “son otros tantos ataques a la familia, al proyecto amoroso de Dios sobre la familia y la vida”.

- - -
Publicado por ALC Noticias el 13 de Enero de 2011
http://www.alcnoticias.net/interior.php?lang=687&codigo=18796
- - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario