El 13 de Septiembre falleció el Padre Gustavo Ernesto Navarro Gimenez, ministro de la Iglesia Católica Apostólica Jesús Rey, sirviendo en el Oratorio María Madre de la Diversidad.
Recibimos la información a través de amigos de esa comunidad y su compañero inseparable, el padre Horacio Clark Martinez, en cuyo dolor ante la pérdida, nos pide oración y comunión. Les rogamos que nos acompañen con su presencia espiritual en circunstancias tan difíciles.
Muchas personas que frecuentan el Centro recuerdan a Gustavo junto a Horacio participando en celebraciones y actividades sociales. Nosotras y nosotros sabemos de su simpatía, su afectuosa manera de relacionarse y también de sus esfuerzos, renuncias y sacrificios para servir a todas las personas, creando comunidad inclusiva.
Ahora que ha partido en brazos de su amado Jesús, cubierto en el acogedor manto maternal de María, a salvo de los innumerables agobios de la discriminación y las injusticias, de las luchas cotidianas, pedimos a la Divinidad amorosa que su ejemplo de vida nos ilumine.
Con los mayores deseos de paz,
Norberto D'Amico
-----------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario