sábado, 5 de diciembre de 2009

“3ª Semana de la Diversidad” en

Difundimos la Gacetilla de Prensa de JxD:

Jóvenes x la Diversidad (JxD), organización social abocada a la defensa de los derechos humanos y los derechos de la diversidad afectivo-sexual, llevará a cabo entre este sábado 5 de diciembre y el sábado 12 del corriente la tercera edición de la “Semana de la Diversidad” en el Conurbano Bonaerense.
 
Entre otras actividades programadas en el marco de esta semana y destinadas a celebrar la diversidad a la vez que reclamar enérgicamente políticas públicas tendientes a una sociedad plural y libre de discriminación, se dictará un taller de prevención de HIV y se realizará un festival de cortos de diversidad sexual en Lanús. Esta convocatoria, articulada con el Municipio de ese Distrito, se realizará este sábado 5 de diciembre.
 
En tanto, el jueves 10 de diciembre, en conmemoración del día internacional de los derechos humanos, habrá una volanteada general y simultánea en aras de la visibilización de los derechos de la diversidad afectivo-sexual en varios barrios populares del Conurbano provincial.
 
Otra de las actividades destacadas de la semana tendrá lugar el sábado 12 de diciembre, desde las 20.30, oportunidad en que se brindará, en Morón, un taller de “noviazgos diversos libres de violencia”, en articulación con la Dirección de Políticas de Género de ese Municipio.  
 
            Para obtener más información detallada sobre días, horarios y direcciones de las diversas actividades programadas por JxD, se puede acceder al sitio web de la organización, www.jovenesporladiversidad.org.
 
 
Contactos de Prensa:
Darío Arias / Diego Bocchio - Jóvenes por la Diversidad (15 5805 3165)
jovenesxladiversidad@gmail..com / www.jovenesporladiversidad.org

- - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario