domingo, 20 de septiembre de 2009

En Memoria de Gustavo Ernesto Navarro Gimenez

El 13 de Septiembre falleció el Padre Gustavo Ernesto Navarro Gimenez, ministro de la Iglesia Católica Apostólica Jesús Rey, sirviendo en el Oratorio María Madre de la Diversidad.

Recibimos la información a través de amigos de esa comunidad y su compañero inseparable, el padre Horacio Clark Martinez, en cuyo dolor ante la pérdida, nos pide oración y comunión. Les rogamos que nos acompañen con su presencia espiritual en circunstancias tan difíciles.

Muchas personas que frecuentan el Centro recuerdan a Gustavo junto a Horacio participando en celebraciones y actividades sociales. Nosotras y nosotros sabemos de su simpatía, su afectuosa manera de relacionarse y también de sus esfuerzos, renuncias y sacrificios para servir a todas las personas, creando comunidad inclusiva.

Ahora que ha partido en brazos de su amado Jesús, cubierto en el acogedor manto maternal de María, a salvo de los innumerables agobios de la discriminación y las injusticias, de las luchas cotidianas, pedimos a la Divinidad amorosa que su ejemplo de vida nos ilumine.

Con los mayores deseos de paz,

Norberto D'Amico
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario