martes, 21 de julio de 2009

Ninguna intolerancia ni prejuicio es justificable para un cristiano, afirman

ALC Noticias del 13 de Julio de 2009

La Iglesia Bautista Nazareth, de Salvador, Bahía, usó en un editorial un texto del pastor Gelson Piber para apuntar a la intolerancia como injustificable a la luz de la teología cristiana y de la fe de la iglesia.

Salvador, lunes, 13 de julio de 2009

“¿La intolerancia tiene cura?” – indaga el editorial refiriéndose a la obsesión que muchos tienen con la sexualidad "diferente", como propuestas de “cura” para la homosexualidad. “¿Por que no hay una preocupación en curar a aquellos que son intolerantes, prejuiciosos, violentos?”

Iglesias y cristianos pasan tiempo de más obcecados con cuestiones de la moral sexual, “pero poco tiempo hablando contra las muchas formas de violencia y preconcepto”, dice Piber en una predicación en el templo de la Iglesia Bautista Nazareth durante el culto de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos.

En el análisis del pastor de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana, asumida por el editorial de la Bautista Nazareth, es tiempo de decir de forma clara: “quien es intolerante, aunque sea religioso, no es de forma alguna, cristiano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario